viernes, 13 de febrero de 2015

Estamos de carnaval

Desde hoy hasta el miércoles de ceniza estamos de carnaval en la puerta de oro de Colombia, invitados todos a esta gran fiesta.

Viernes pre carnaval: Festival de la cerveza con varios artistas, mis amigos, mi novio y mucho pueblo. Desde las 6 de la tarde, hasta las 4:30 de la mañana bailando y recochando con todo el mundo. Una que otra cerveza y comida para aguantar tanto. La pase muy bien ese día y apenas comenzaban los carnavales.

Sábado de Carnaval: Batalla de florez, fui al desfile con mi familia y vi a varios artistas y cantantes pasar. De 2 a 5 de la tarde. En la noche me fui a ver con mi mejor amiga, fuimos a la carnavalada que es algo muy cultural donde vimos una obra y después sonaron las tamboras, bailando hasta las 2 cumbia Barranquillera.

Domingo de carnaval: Día de piscina y karaoke en la noche, algunos cócteles hasta las 2 de la mañana con mis amigos y el amor de mi vida. También salimos a comer pizza y los hombres caballerosos pagaron.

Lunes de carnaval: Cumplió mi papa, un delicioso almuerzo y una fiesta en la calle en la noche. Ya ese dia estaba tan cansada del baile y las trasnochadas que me fui a dormir a las 12.

Martes de carnaval: Haciendo desde la mañana tooodas las tareas que me habían dejado en la universidad, en la noche me antoje de cine y fui con mi amigos para despedir a Joselito y esperar los carnavales 2016.

Ahora te pregunto querido lector, ¿De verdad no quieres venir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario