miércoles, 15 de julio de 2015

Fuxion (multinivel)

soy una empresaria Fuxion, no me ha cambiado la vida solo llevo un mes y muchas ilusiones. Es difícil llamar para citar a alguien ya sea para presentar el negocio o los productos, todas las personas tienen un mal concepto de lA industria multinivel. Pero desde el corazón los productos son muy buenos, me han ayudado a mejorar mi salud.

Ahora el negocio, ya que nadie quiere trabajar conmigo no he podido tener resultados pero repito NADIE ha querido creer en mi y l oportunidad, sin las personas visionarias y perseverantes difícilmente pueda yo lograr algo. Es trabajo en equipo pero tengo que encontrar ESA persona que crea y trabaje conmigo para que mis cheques suban y mi equipo también.

He conocido de cerca historias de éxito, pero esto no es magia no se confundan, esto es un negocio dedicas tiempo y dinero. Si eres una de esas personas que piensan que no funciona y es una pirámide y cosas por el estilo, te invito a que leas y que después de tener el conocimiento decidas con argumentos entrar o no entrAr. Y con mucha esperanza les digo que por favor hábleme el que esta interesado en el negocio o en los productos tendrá todo mi amor y apoyo (cualquier país sirve). Wa 3006562801 Colombia.

Besos y crean en ustedes y sus sueños.

1 comentario:

  1. La igualdad es necesaria en todos, somos personas que nos complementamos, y no es justo que una mujer sea inferior , porque si lo pensamos bien una mujer hace cosas que un hombre no puede y demostrado que una mujer se queda sin marido y hace lo que un hombre csin mujer imposible, ¿por que?
    un abrazo y te sigo

    ResponderEliminar