viernes, 23 de enero de 2015

Alguna vez

Alguna vez te has preguntado ¿Que es lo que realmente piensas de una situación especifica?, o ¿Que sientes por una persona?. Si lo has hecho quizá me puedas entender en este momento, quizá me puedas dar un consejo de como saliste de esa situación, quizá me podrías ayudar a esclarecer mis pensamientos. Es difícil cuando la respuesta esta en nuestro interior y tenemos que buscarla para encontrarla, si hay algo mas difícil que conocer a otra persona es conocernos completamente a nosotros mismos, que irónico.                                                                                                                                                                                                                                                                                                    Tumblr

1 comentario:

  1. Me encanta tu espacio, y agradezco que me comentes siendo comprometida al leerme.
    Quiero seguirte pero no encuentro la opción!

    ResponderEliminar