viernes, 30 de enero de 2015

Y si te cuento

Y si te cuento toda mi historia ¿me juzgarías?

Ayer escuche un comentario de una persona, decía: "Quiero ir a un psicólogo, para contarle todo a alguien con una clausula de confidencialidad". Acaso los amigos no están para eso, para escuchar todos los pormenores de la vida de una persona, dar consejos y guardar los secretos. A mi parecer el mundo cada vez esta mas raro y la confianza es algo que se subestima.

Todos tenemos miedo de contar nuestras historias por miedo a ser juzgados, pero hasta que punto hemos llegado de necesitar pagarle a un desconocido para contar esas cosas. En este mundo se necesitan cada vez mas personas que escuchen y comprendan pero cada vez hay mas personas que critican y hablan sin pensar.

Pero yo encontré las letras, encontré un pequeño espacio en Internet que para mi es un mundo. Caben mis sentimientos, mis miedos, mis alegrías, mis pensamientos. En estas hojas escribo pedazos de mi historia que si a nadie le gusten, ni las entiendan no importa porque yo escribo para mi, para sentir que por lo menos en algún plano de la realidad me estoy mostrando tal y como soy. He cometido miles de errores pero sigo siendo una buena persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario