martes, 6 de enero de 2015

Confiar en la vida

Hoy cuando miro atrás me doy cuenta que debo confiar mas en la vida, aveces pensamos que las cosas no nos llegan en el momento adecuado, o nos llegan por equivocación o que simplemente no nos debieron llegar, pero hoy con una experiencia me doy cuenta que todo llega en el momento perfecto.

Se que cuando entraste a mi vida dije muchas veces que eras la persona perfecta en el momento no indicado, que te fuiste muy rápido y que las cosas no debieron ser así. Pero hoy me doy cuenta que llegaste en el momento mas indicado, que me salvaste de romperme totalmente que tenias que llegar a cambiar mi mundo y a no dejarme caer. Muchas gracias por todo lo que dejaste en mi, es una huella tan grande que tu no te imaginarias como tocaste mi vida.

Fue un tiempo corto, claro que desearía que te quedaras mas pero se que fue un momento muy especial lleno de magia y que ahora debo continuar sola. Eres una persona muy grande te mando todo el amor que te pueda llegar y las bendiciones que necesites para cumplir tus deseos. De alguna manera no convencional nos quisimos.


4 comentarios:

  1. Sinceramente, no se si estoy de acuerdo contigo, no creo que todo llegue en el momento adecuado, pero aun así, me parece una buena reflexión :3
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. He vivido cosas tan tristes, solo me queda el consuelo de saber que como sea, pude afrontarlas y salir mas o menos bien parada. Y sabiendo que, por alguna razon, sencillamente tenian que pasarme.
    Creo que Dios tiene un plan para cada uno de nosotros y es quien mueve los hilos. Creo en El, y le agradezco a diario el haberme ayudado y pernitido q todo saliera bien pero...
    No se...el dolor es muy grande, lo siento constantemente y tengo q vivir con eso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejores momentos llegaran. me alegro que confíes en Dios que a pesar de las adversidades allas seguido adelante, busca la felidad la mereces y ámate cada día de tu vida. Un fuerte abrazo y espero desde hoy seas muy feliz

      Eliminar