sábado, 10 de enero de 2015

Sebastian

-Escuche que te vas- Dijo Julieth mirándome a los ojos con mucha angustia
-Si, me voy de la ciudad- Dijo lo mas tranquilamente que podía, me rompía el corazón verla triste
- No te puedes ir, no me puedes dejar acá sola- Me dijo al borde de lagrimas 
- Tengo que hacerlo, he cometido muchos errores y solo quiero escapar de ellos, de todo-
- No hay lugar al que te vayas que puedas escapar de ti mismo, yo te voy a ayudar a solucionar todo por favor quédate- 
- Podría quedarme pero no quiero, quiero estar solo por un tiempo y solo pensar-
- De cuanto tiempo estas hablando, porque hasta donde se pusiste en venta tu casa- Ahora miraba rabia en su mirada
- Tuve que hacerlo, tengo muchas deudas y un viaje no se paga solo, pienso volver en 6 meses te lo prometo-
- De verdad no me puedes hacer esto, eres como mi hermano mayor, sin ti no estoy a salvo-
- Eres una mujer muy fuerte, vas a estar bien, con solo 16 años eres mas madura que el promedio de los adultos, no te va a faltar nada te lo prometo-
- Me vas a faltar tu- Veo unas lagrimas rodar por sus mejillas, nunca la había visto llorar, simplemente era tan fuerte.
- Esto es difícil para mi, te he cuidado los últimos 2 años realmente es duro dejarte sola pero lo tengo que hacer por mi, te amo infinitamente y confió en que estarás bien- Ahora yo sentía como los ojos se me humedecían.
- Dime cuando planeas irte- 
- En 4 días, ya compre el pasaje-
- Te prometo serán los mejores 4 días de tu vida- 

Me abrazo fuerte, era tan chiquita que cada vez que la abrazaba pensaba en que la estaba cubriendo, bese su frente y sentí como escapaba una lagrima. Era mi hermanita, la que perdí y volví a encontrar a la que prometí proteger con mi vida, a la que dejaría sola por un tiempo.


1 comentario:

  1. Me provoco mucha tristeza...el despedirse asi, sin ambas partes quererlo. Ademas me trajo recuerdos.

    Me hubiera encantado tener un hermano/a mayor, y no tener que serlo. Pero en fin, cada uno con la parte que le toca, yo incluida.

    Me gusta tu espacio!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar